lunes, 14 de abril de 2014

3 jugadores para el futuro.

No cabe duda que ahora la pregunta es LeBron James o Kevin Durant en la lucha por el  MVP, pero por detrás de estos grandes jugadores, hay jugadores jóvenes que sueñan con alcanzar el cielo, y en un futuro, el MVP, por ahora no dominan la liga, o sí, pero cuando su dominio sea absoluto, tendremos a multitud de jugadores luchando por ser el mejor, comencemos, estos son para mí, los 6 jugadores del futuro que dominarán la NBA:

1 - Kyrie Irving:

Edad: 22 años, Draft 2011.

Esta temporada promedia 20.9 puntos por partido, 6.1 asistencias por partidos y 3.7 rebotes por partido en 70 partidos jugados con una media de 35 minutos. 

No ha podido llevar a su equipo a los PlayOffs, y no se sabe si se seguirá o no en Ohio las siguientes temporadas cuando acabe temporada, lo único que sabemos del último MVP del All-Star de New Orleans tiene un futuro brutal, y un presente de 10, donde las lesionesle estan influyendo de una manera borrosa apartandole de unos cuantos partidos, pero nada serio. ¿A cuanto podrá llegar este muchacho nativo de Australia? ¿Dominará la liga? Os dejamos con lo mejor de la temporada:


2 - John Wall

23 años, Draft 2010.

Rookie de ese año, con jugadores como Paul George, DeMarcus Cousins [Hablaremos más adelante] o Evan Turner, esta temporada promedia 19,5 puntos por partido, 8,7 asistencias y 4,2 rebotes por partido, llevando a los Washington Wizards a PlayOffs 7 años después, y consiguiendo un récord positivo con el equipo de la capital, fue All-Star en New Orleans y Campeón del Concurso de mates de este año, por ahora sabemos que este jugador a llevado a Washington a PO, pero.. ¿A qué sera capaz de llegar? 

3 - Damian Lillard:

23 años, Draft del 2012:

El primer jugador en la historia en participar en todos los eventos de All-Star y sus modalidades en un único año y Rookie del Año en 2012, esta llevando a los Portland Trail Blazers [Junto a LaMarcus Aldridge] a los PlayOffs esta temporada desde 2011, el base esta temporada promedia 21 puntos por partidos, 5.6 asistencias y 3.6 rebotes, convirtiéndose en ídolo por gran parte de Oregon y el mundo, este jóven jugador con tan solo 2 años de experiencia ya esta otorgado como el nuevo Allen Iverson, todavía queda mucho tiempo para que despliegue todo su potencial como jugador, pero claro queda, que estamos ante un jugador de dominará la liga dentro de años.



Escrito por @EstadisticasNBA o @AdriHoops_. Espero que os haya gustado y vuestras opiniones en los comentarios. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario