domingo, 13 de julio de 2014

Carta de Carmelo Anthony a los fans de New York - TRADUCIDA

Carmelo Anthony acaba de hacer pública su renovación con los New York Knicks, con esta carta, la cual he traducido, espero que os sirva.

"Hace unos años yo soñaba con volver a la ciudad de Nueva York, el lugar de mi nacimiento, y el 23 de febrero de 2011 que se convirtió en una realidad. Esta organización me ha apoyado y, a cambio, quiero quedarme y construir aquí con esta ciudad y para mi equipo. En esta coyuntura crucial en mi carrera, me debía a mí mismo y a mi familia para explorar todas las opciones disponibles para mí. A pesar de todo, mi corazón nunca dudó, mi sitio eran los Knicks

Durante este viaje me reuní con algunas organizaciones de calidad que tienen el talento y el liderazgo increíble. Les doy las gracias por su consideración, la fe en mi talento, y la oportunidad de imaginar las posibilidades.

Siempre me acuerdo de este capítulo en mi vida. Al final, yo soy un Knick de Nueva York en el corazón. Tengo muchas ganas de continuar mi carrera en Orange & Blue y trabajar con Phil Jackson, un campeón que construye equipos de campeonato. Madison Square Garden es la meca del baloncesto y estoy rodeado de los más grandes fans del mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario