martes, 15 de julio de 2014

La magia de la rivalidad



Los Chicago Bulls del 92 contra los mágicos e históricos BadBoys del 90, o un duelo LeBron James contra Kevin Durant, más que un simple partido, un duelo entre los mejores, entre los que se juega algo más que una victoria, el orgullo, y el buen sabor de boca al a ver ganado a tu mayor rival, denominado:

"La magia de la rivalidad"

¿Quién no se muere de ganas de volver a repetir un partido con Jordan y Thomas luchando por un balón con un poco de "Contacto"? O sin llegar más lejos, un Kevin Durant contra LeBron James, 2 MVPs de la mejor liga del mundo, la  NBA.

Como dijo un día Magic Johnson: "Un duelo/partido contra tu mayor rival, no se juegan simplemente por una victoria, se trata de demostrarle que has trabajado y mejorado más qué el, que le has echado más horas que él, ganar a tu mayor rival es llenarte de orgullo por demostrarte a ti mismo que los has conseguido."

Y eso significa la magia de la rivalidad.




Larry Bird & Magic Johnson:

Magic Johnson y Larry Bird. O lo que es lo mismo, el carisma, la sonrisa y la magia contra la competitividad y la perfección imperfecta de un jugador sin límites.

Un duelo entre dos formas de entender el baloncesto que transcendió los límites del de la cancha para convertirse en una de las grande rivalidades del mundo del deporte. Una lista en la que aparecen Messi vs Ronaldo o Rafael Nadal vs Djokovic, siendo Bird y Magic una de estas.

Fueron un total de 37 partidos oficiales con claro color dorado (22 victorias para Lakers y 15 para Boston). Una "Enemistad" que vivió más enfrentamientos de PO (19) que en temporada regular (18)






Para mí, la mejor rivalidad de la historia del deporte, dos hombre que paralizaban el mundo cuando se enfrentaban en una pista, con dos aros y una balón, pero que cuando lo tocaban se convertía en pura magia volando y recorriendo la pista de un lado a otro. La magia de la rivalidad señores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario